skip to Main Content
Hugo Moyano: “La Gente Está Inquieta”

El conductor del gremio de Camioneros estuvo presente en la mesa de Mirtha Legrand a pocas horas de la marcha convocada para el 21 de febrero.

Moyano defendió su situación al aclarar que no está imputado en nada. Explicó su situación patrimonial y dijo que no le importa que se bajen algunos dirigentes porque siempre le importó “lo que dice el trabajador”.

Hugo Antonio Moyano se presentó en el programa de Mirtha Legrand en donde habló de su situación judicial, la pelea con el Gobierno en defensa de los trabajadores y la marcha que se realizará el próximo 21 de febrero de la cual se bajaron dos miembros del triunvirato de la CGT aunque para el líder sindical sea de poca importancia.

“La gente está inquieta. Cómo se expresa cuando tiene necesidades, cuando pierde poder adquisitivo, cuando sucede lo que sucedió con los jubilados, cuando no se cumple todo lo que dice el Gobierno. Cómo se hace para protestar”, señaló el líder de Camioneros en el programa de Mirtha Legrand (El Trece), al tiempo que afirmó que que “dialogar por dialogar no sirve, el diálogo es importante cuando hay respuesta”.

Fuente: PolíticaArgentina.com

Back To Top