skip to Main Content
¿Hacia Dónde Vamos? Entrevista A Lautaro Godoy Sobre El Encuentro De Diálogo Abierto

En “Palo & Palo” hablamos con Lautaro Godoy de la organización El Hormiguero Cultural. “Somos alrededor de siete organizaciones de barrios de La Plata, Berisso y Ensenada y ante la realidad que golpea a las familias de los barrios, entendemos que somos las organizaciones comunitarias las que tenemos que resistir y hacer frente al estado neoliberal”, dijo.
La Coordinadora de Niñeces, Juventudes y Territorios de La Plata, Berisso y Ensenada convoca a todas las organizaciones que trabajan cotidianamente con pibes y pibas en los distintos barrios de la región a encontrarse para discutir y pensar estrategias para enfrentar, desde la especificidad de su trabajo, la coyuntura que las atraviesa.
Estarán presentes referentes como Claudia Bernazza y Quique Spinetta por Fundación Lugar del Sol (Berazategui), Laura Taffetani y Darío Cid por Fundación Pelota de Trapo (Avellaneda) y Omar Giuliani por el hogar Ruca Hueney (General Rodriguez).
La Coordinadora de Niñeces, Juventudes y Territorios surge en el año 2016 como espacio de articulación de organizaciones territoriales y de construcción política con los pibes y las pibas como protagonistas.

El encuentro de diálogo abierto entre educadoras/es, trabajadores/as y militantes de organizaciones comunitarias será este sábado 2 de junio, a las 15hs en “La Casita de Los Pibes” en calle 122 y calle 609, de la ciudad de La Plata.

Imágen gentileza fbk Coordinadora de Niñeces, juventudes y territorio.

Back To Top