skip to Main Content
Gaudio, Precandidato A Intendente De Quilmes: “Mi Mejor Sondeo Es Charlar Con El Vecino”

En Pasa de Todo, hablamos con Roberto Gaudio, precandidato a intendente por el PJ en Quilmes, sobre la situación política y social en la ciudad.

De cara a las próximas elecciones, Gaudio aseguró que desde su espacio vienen generando un diálogo constante; y que esperan lograr una síntesis de todos los espacios: “Esperamos que no haya ganadores y perdedores, sino que haya un entendimiento de equipos, de grupos políticos, que podemos construir una propuesta más amplia”.

En ese sentido, habló del camino hacia las elecciones primarias: “Las Paso no es el fracaso de la política, como he escuchado decir, si llegamos a las paso es porque vamos a ir fortaleciendo el espacio con participación real”.

Asimismo, expuso cómo ve la situación política actual: “Mi mejor sondeo es charlar con el vecino, sin protocolos, sin tapujos, y la gran mayoría siente que hay un gobierno municipal que no tiene un proyecto integral de ciudad, que no contempla a todos por igual, que no se sienten integrados al distrito, Sí podemos reconocer obras, que están a la vista, pero no hay una ciudad integrada. Y si no tienen un plan concreto de desarrollo estratégico de la ciudad, todo lo que hagan van a ser parches”.

Back To Top