Florencio Varela  Vota: Cinco Candidatos A Intendente Y Más De 300 Mil Habilitados Para Sufragar

Con las demoras habituales del arranque de una elección pero sin mayores contratiempos, en las 937 mesas habilitadas en las escuelas de Florencio Varela ya se empezó a sufragar.

En Florencio Varela para esta elección la Junta Electoral habilitó 937 distribuidas en las escuelas varelenses para que puedan sufragar los 332.354 electores que figuran en el padrón local.

El actual mandatario, Andrés Watson, lleva fórmula con Arnaldo Medina como candidato a primer concejal en la lista del Frente de Todos que a nivel nacional encabeza la fórmula Fernández Fernández.

El Frente Nos que lleva como candidato a Juan José Gómez Centurión, ex titular de la aduana, presenta a Edgard Rafael García como a intendente.

Por otra parte, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad lleva a Norberto Pazos como candidato a intendente.

Por el Consenso Federal se presentó a nivel local el reconocido médico Mario Kanashiro. Se trata de la nomina municipal que a nivel nacional encabeza Roberto Lavagna.

Por la Alianza Juntos por el Cambio, en el nivel local va como precandidato a intendente el joven Pablo Alaniz.

Florencio Varela también elige 12 concejales para renovar la mitad del Honorable Concejo Deliberante que consta de 24 bancas en total.

Imagen: Escuela 46 de Florencio Varela