Florencio Varela: Se Viene La 3ra Edición De La Expo Joven, En Formato Virtual

Federico Ruiz Díaz, Director de programas, proyectos y eventos de la Secretaría de Educación Municipalidad de Florencio Varela, nos habló sobre la 3era Expo Joven, que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de octubre de 10:00 a 19:00 horas. Esta iniciativa de la intendencia ofrece a jóvenes y adolescentes propuestas en diferentes ámbitos, en especial en el educativo, y tendrá asesoramiento vocacional y ocupacional, mediante espacios de intercambio, charlas informativas y herramientas para guiar la elección al momento de escoger una universidad. Cabe destacar que, por la pandemia, la expo se desarrollará a través de la plataforma que posee el organismo para difundir material educativo, www.varela.gob.ar/SeguimosAprendiendo.

“Hay contenido estático donde hay información de las carreras que brinda cada una de estas instituciones para que los chicos puedan informarse mejor. Los chicos mismos nos mandan mensajes diciendo que gracias a estos eventos pudieron elegir su carrera. También contamos con charlas de la UNAJ, la UNLP, la UBA, UNLZ, UTN, UNDAV, Institutos como el N°54, el 50 de Berazategui, entre otras instituciones de la región. A partir de mañana miércoles a las 10 horas vamos a empezar a subir contenido tanto en redes sociales, Facebook e Instagram”.