Florencio Varela: Jornada De Ollas Populares En Apoyo A La Intervención De Vicentin

Ester Ferreyra, Coordinadora de la Corriente Clasista y Combativa, nos contó sobre jornada nacional de lucha en apoyo a la intervención y expropiación de Vicentin en los barrios de Florencio Varela. Se van a hacer ollas populares con banderas argentinas, pancartas, con los cuidados correspondientes a la situación de aislamiento, algunos en Ruta 2 y Luján, y en Eva Perón y la FIAT.

“Nosotros decidimos que se vean las ollas, acá en Varela están las compañeras de la curva de Chávez en la Fiat. Tenemos 11 comedores, en los otros comedores van a sacar las ollas, para que sea visible, con banderas, carteles. Nosotros decidimos hacer esta jornada porque apoyamos la intervención y expropiación de Vicentin ,creemos que en la situación que estamos, en la pandemia, está bueno que se pueda saber, y creemos que el pueblo argentino es el que termina pagando la deuda, y que tienen que pagar los que más tienen”.