skip to Main Content
Finde Frío Y De Cuarentena: Juli Te Recomienda Una Peli Y Una Serie Para Disfrutar

Julieta Romero, Columnista de Cine, nos cuenta sobre la película “El Descanso” y la serie épica “Maldita”

El Descanso (2006) comedia romántica. Netflix 138 minutos (casi dos horas y media) – Dirigida por Nancy Meyers

Amanda Woods (Cameron Diaz), es una mujer estadounidense con problemas con los hombres, e Iris (Kate Winslet), una londinense con una relación tormentosa por la cual está sufriendo, ya que el hombre al que ama se comprometió con otra. Amanda decide irse de vacaciones para olvidar su reciente ruptura, en una página de intercambio de casas encuentra la oferta de Iris, se intercambian sus respectivas residencias y sus pertenencias durante dos semanas en Navidad para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes. Ambas logran encontrarse de nuevo consigo mismas y recuperar su amor propio, pero el destino tiene una nueva oportunidad para ellas.

– Maldita (2020) Netflix serie épica basada en la leyenda del Rey ARturo. Basada en la novela homónima de Frank Miller y Tom Wheeler, también los encargados de llevarla a la pantalla chica o mejor dicho a las plataformas de streaming.

Cursed sigue a Nimue, una heroína adolescente con un misterioso don que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del lago. Después de la muerte de su madre, encuentra a un compañero inspirado en Arturo, un joven mercenario. A lo largo de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de coraje y rebelión contra los aterradores Paladines Rojos, y su cómplice el Rey Uther.

Back To Top