Fernando Navarro, Dirigente Del Mov. Evita, Habló De La Reunión Que Tuvieron Con Cristina Fernandez

En “Palo & Palo” durante la segunda mañana de Radio Universidad Nacional Arturo Jauretche, hablamos con Fernando “Chino” Navarro, Dirigente del Movimiento Evita, sobre la reunión que tuvieron con Cristina Fernandez de Kirchner.

La sede del encuentro fué el Instituto Patria y el objetivo del mismo la unidad del Peronismo de cara al 2019. De la reunión participaron también Emilio Pérsico, Leonardo Grosso y Alberto Fernández.

Navarro explico la intención de ir a unas PASO que incluyan a todos los sectores del Peronismo y que desde allí se construya la estructura que competirá en las elecciones al macrismo.

Imagen gentileza lapoliticaonline.com