Facundo Romero, Sec. Gral. De ATUNAJ, Habló Del Acuerdo Entre La UNAJ Y El Ministerio De Educación

Hablamos con Facundo Romero, Secretario General de ATUNAJ, sobre el acuerdo entre la Universidad Nacional Arturo Jauretche y el Ministerio de Educación de la Nación.
Tras una reunión del intendente Andrés Watson y el Lic. Ernesto Villanueva, Rector de la Universidad con la Lic. Danya Tavela, Secretaria de Políticas Universitarias, se acordó una salida a la problemática deficitaria de la casa de altos estudios.
Igualmente desde los gremios actuantes en la UNAJ (ATUNAJ, ADEIUAJ y CEUNAJ) emitieron un comunicado conjunto en donde los trabajadores toman nota de este compromiso pero se mantinen en estado de alerta y movilización para garantizar se cumpla con la palabra empeñada.