Estudiantes Visitaron La Planta Industrial De La Empresa Ternium-Siderar

Estudiantes de la materia Gestión de la Calidad, Higiene y Seguridad del Instituto de Ingeniería y Agronomía visitaron la Planta Industrial de la empresa Ternium-Siderar del grupo Techint en Florencio Varela.

Acompañados por el profesor Carlos Scaramuzza, los estudiantes recorrieron los sectores con procesos productivos metalúrgicos y químicos con chapas de acero. También la empresa brindó una capacitación sobre riesgos laborales, de seguridad industrial y ambientales a través de su sistema interno de gestión.

“Esta es una valiosa experiencia para nuestros estudiantes; poder estar en contacto con la realidad de la producción industrial”, expresó el coordinador de la carrera Ingeniería Industrial, Federico Walas.