“Estamos En Un Cambio De Paradigma”

Escuchar audio de la entrevista

En la tarde de Radio Universidad conversamos con la Dra. Andrea del Bono, coordinadora del Programa de Estudios del Trabajo, la Reestructuración Productiva y la Flexibilización Laboral de nuestra Universidad, sobre las actividades que vienen desarrollando desde esa unidad, el intercambio con docentes e investigadores de la Universidad Estadual de Campinas (UNICAMP) de Brasil.

Además Del Bono nos brindó un panorama global de la situación de precarización laboral que se vive en toda la región, las capacidades y estrategias regionales de las empresas y el cambio de paradigma que se da en estos días entre la generación de riqueza a partir de la producción y la generada a partir de la especulación financiera imperante en el mundo.