Encuentros De Lectura En La UNAJ: “La Literatura Nos Conmueve Y Nos Interpela, Y Nos Lleva A Pensar La Realidad”

“La lectura con otres”, encuentros en los que se analizarán obras de autores latinoamericanos. El último encuentro será una charla con 5 de les escritores leídos. Se realizará los lunes 7,21 y 28 de octubre de 18 a 20 hs en el Salón de Reuniones del Instituto de Estudios Iniciales y el martes 12 de noviembre en el Auditorio de la UNAJ. Leticia Otazúa, una de las coordinadoras de los encuentros, nos contó de qué se trata la actividad.

“La lectura con otres es una iniciativa del Instituto de Estudios Iniciales, del Programa de Estudios Latinoamericanos, es un seminario breve sobre escritores latinoamericanos. Creemos que si funciona bien sera la primera cohorte, la prueba y se replicará. Son tres lunes para encontrarnos, leer y comentar lo leído, y un martes, el 12 de noviembre, cerramos con un encuentro con cinco escritores. Es abierto a la comunidad, son algunos de los escritores que vamos a leer durante estos encuentros. Empieza hoy, pero si alguno se quiere inscribir aún está a tiempo.Son gratuitos como todas las actividades de la universidad, y no requiere de estudios previos. La literatura nos conmueve y nos interpela, y nos lleva a pensar la realidad”.

La inscripción es a los contactos:
leticiaotazua@gmail.com
marinai2005@yahoo.com.ar