skip to Main Content
Elecciones 2019. Norberto Pazos, Precandidato Por El FIT En Varela: “Decimos No Al Pago De La Deuda”

En el segmento Elecciones 2019,  hablamos con Norberto “Tito” Pazos, psicólogo social y precandidato a Intendente de Florencio Varela por el FIT, sobre los ejes de campaña y la situación del municipio

“Nuestra principal consigna es el no pago de la deuda externa, que la paguen los capitalistas, no el pueblo trabajador.  Decimos no al pago,  y nos preguntan ¿qué pasa si no pagamos? Y nosotros preguntamos: ¿qué pasa si seguimos pagando?

En Florencio Varela, se gastó plata en el metrobús, pero no era una prioridad, la prioridad son los vecinos. Hay que ver de dónde salió la plata, si nos endeudaron para hacerlo”

Sobre la situación en el Municipio, Pazos expresó “En Florencio Varela hay falta de vivienda, agua potable, asfalto y cloacas, esto afecta al 60% de la población.  Los principales ejes de campaña en el distrito son la necesidad de un plan de viviendas, que se les dé casa y trabajo a los trabajadores desocupados del distrito. Hay que tener urgente una tasa de emergencia de los capitalistas de Florencio Varela: que se elimine la tasa a los vecinos de Varela y se cobre una tasa de fortuna que pueda dar trabajo y vivienda a los vecinos”.

“Los gobiernos municipales que no son del mismo color político de Vidal, le han permitido la gobernabilidad y se han callado la boca, le han votado las leyes y han dejado pasar un endeudamiento terrible”, enfatizó Pazos.

Back To Top