Elecciones 2019: Hablamos Con Nicolás Terrera Candidato A Intendente De Berazategui

En el segmento "Elecciones 2019" con Nicolás Terrera, precandidato a Intendente de Berazategui por el Frente Renovador, sobre el panorama electoral y la situación social y económica de la ciudad.

"Lo que primó siempre en nuestro proyecto fue plantear una nueva etapa en Berazategui, el vecino siempre estuvo sólido en nuestro proyecto, vamos a estar en la contienda electoral, por respeto a los vecinos y por el vínculo que hemos generado de confianza. Lo nuestro es un proyecto de gobierno, una nueva etapa para Berazategui, de cara al vecino, no pegamos afiches, no pintamos paredes. Hace 32 años que gobiernan los mismos en nuestro distrito y no tengo nada personal, pero el tiempo desgasta. Si estuviese todo bien, si las cosas fueran como dicen no tendría razón de ser nuestro espacio, tiene cosas buenas y malas. Lo que planteamos es un proyecto superador: por ejemplo el grave problema que tenemos, hace meses Berazategui es nota en medios periodísticos por la inseguridad, hace meses un vecino, Juan José Figueroa, entrando a trabajar recibe un tiro en la cabeza. No hay que vivir de la nostalgia, no vivir de lo que pasó hace 30 años atrás, queremos generar un proyecto superador: la competencia es sana, la alternancia en el poder es sana, porque va a sacar lo mejor de nosotros", dijo Terrara.

Sobre el polémico proyecto para prohibir la tracción a sangre en el Municipio, Terrera indicó que "No fue oportuno el gobierno municipal en tomar esa decisión en este momento, estamos pasando un mal momento económico, Argentina está atravesando un momento muy difícil, muy preocupante. Y que el gobierno municipal tome la decisión de tener un conflicto con los trabajadores es un problema. Quienes debían comunicar esta iniciativa no fueron muy claros en la forma, fue paupérrimo. Algo que podía ser una buena idea al ser mal comunicado, no tener empatía y no ponerse en el lugar de los afectados fue mal recibido".

"Yo estoy fuera de la grieta: estoy del lado del vecino, el vecino afectado por el aumento de las tasas municipales, el afectado por el plan económico nacional, los aumentos de luz, de gas, la inestabilidad laboral. Nosotros estamos donde nos pone el vecino, de esa manera vamos a gobernar también Berazategui. Vamos a gobernar para cada uno de los vecinos de Berazategui, esa es la razón de ser de nuestro proyecto, no venimos a improvisar", indicó Terrera.