skip to Main Content
Elecciones 2019: El “Frente De Todos” En Lanús Promueve Un Recambio Generacional

Hablamos con Gabriel Sandoval, secretario general del Partido Justicialista y precandidato a primer concejal por el “Frente de Todos” en Lanús, sobre las propuestas de campaña y la situación de la ciudad.

“Hay cuatro listas del Frente de Todos en Lanús, la nuestra la encabeza el compañero Agustín Balladares. Nosotros tenemos primero un recorrido que nos trae a la propuesta de hoy que tiene que ver con una idea de proximidad al vecino y para pueblo de Lanús, venimos de 4 años de un gobierno conducido por Grindetti que es el cajero de Macri, que llevó a Lanús de ser una ciudad a ser un dormitorio de la Capital Federal. Fueron 4 años de gestión para el centro de Lanús, su negocio inmobiliario y toda una periferia, una barriada que ha dejado de pertenecer de Lanús”.

“Nuestra principal plataforma viene de ahí, de lograr volver a poner en el eje al vecino trabajador, al estudiante, a nuestros abuelos que están olvidados. Lanús dejó de ser esa ciudad pujante que era años atrás para convertirse en una ciudad bastante gris. Están las curtiembres cerradas, las Pymes, Lanús es una ciudad fabril, y ver la cantidad de negocios cerrados a uno lo sorprende. Ante eso generamos una propuesta, un proyecto de gobierno que reivindica todo estos barrios”, explicó el precandidato.

Sobre la composición de la lista, Sandoval dijo que “Es generacional, pero no es etaria. Tenemos una lista de compañeros que vienen de los barrios y fueron parte de la conducción del distrito cuando el peronismo gobernó. Entendemos que lo que viene tiene que ser con caras nuevas y un recambio generacional y de conducción fuerte. Se la está pasando muy mal en el distrito, está azotado profundamente por las políticas del macrismo. Vivimos una situación de corrimiento del estado en Lanús, es la política del macrismo llevada al 100%. Acá tenemos la desgracia de tener a uno de los principales actores del macrismo que es Néstor Grindetti”.

Back To Top