El Tercer Encuentro De “Educar Para La Libertad ” Será Virtual Y Con Transmisión En Vivo Por Mestiza Web TV

Hablamos con Sergio De Piero, Director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, quien disertará junto al Rector de la UNAJ, Ernesto Villanueva en el tercer encuentro “Educar Para la Libertad: Acciones colectivas en situaciones de crisis" este miércoles 5 de agosto a las 18, con trasmisión en vivo por Mestiza Web TV a través de Youtube.

"Esta es una iniciativa que surge del municipio de Florencio Varela, que viene haciendo estas jornadas presencialmente y esta vez tuvimos que recurrir al formato virtual. La idea es seguir reflexionando sobre la educación y la pandemia en nuestras vidas. Tomar como tema central la solidaridad a partir de las distintas acciones que se vienen tomando desde la sociedad y desde el estado para acompañar a la población en esta situación tan particular. Muchos sectores de la universidad se han volcado a acciones de acompañamiento, el Instituto de Salud ha desarrollado muchos acompañamientos a través de los Ministerios de salud y desde nuestro Instituto de Ciencias Sociales, las carreras de Trabajo Social y Relaciones del trabajo, se esta acompañando en Berazategui, en El Pato. Lo mismo con el programa Abuelos con el Pami, hay mucha respuesta, muchas ganas de participar en esas cuestiones".