El Intendente Andrés Watson Preocupado Por Los Precios De Los Alimentos: Lanzó El Mercado Itinerante

En Mañana es Ahora hablamos con Andrés Watson, Intendente de Florencio Varela sobre el programa Mercado Itinerante que comenzó a funcionar esta mañana en la plaza
de la Estación de Trenes de Florencio Varela desde las 9 hs.

Ofrece una alternativa más económica para comprar frutas y verduras, productos de almacén, pan, lácteos y congelados, entre otros. El intendente explicó en diálogo exclusivo con la Radio de la Universidad los fundamentos de la iniciativa.

El jefe comunal varelense habló también sobre el presupuesto 2019 que hoy el gobierno nacional espera sancionar en el Senado.

Por otra parte, Watson subrayó que ve un gobierno nacional más preocupado por un partido de fútbol que por el hambre de la gente.