El HCD De Florencio Varela Volvió A Sesionar En Forma Presencial Con Un Estricto Protocolo Sanitario

Laura Ravagni, Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, sobre cómo se desarrolló la sesión en el Concejo de manera presencial el jueves pasado.

“La primera sesión presencial se hizo en el mes de junio, esta sería la segunda, trabajamos vía zoom todos los concejales, nos pusimos de acuerdo con varias semanas de anticipación sobre los temas que íbamos a trabajar, desde el minuto cero que llegábamos al lugar, como no íbamos a cuidar nosotros e íbamos a cuidar a los otros. Hicimos un trabajo previo para que pudiéramos llegar y sesionar y retirarnos rápidamente del lugar. Semana a semana vamos analizando la situación que estamos atravesando y ver alguna ordenanza o resolución que tenga que ser tratada por el concejo deliberante. Nosotros vemos que la cantidad de casos siguen creciendo, estamos buscando la manera de continuar con nuestras actividades vía Zoom, encontramos esta herramienta. Los concejales, están acompañando, siempre a disposición, todas las semanas hay un reunión de un grupo de concejales con el Intendente y el comité de crisis. El jueves los concejales dijeron que se sintieron muy cuidados, muy seguros, hay que tener en cuenta que tenemos personas de riesgo”.