El Consejo Escolar Le Responde A Provincia Por La Caída Del Techo En EES 28 Sobre Una Docente

Claudia Allerbon, Presidenta del Consejo Escolar de Florencio Varela, sobre el comunicado de Marcelo Di Mario, Director Provincial de Consejos Escolares, en el que la responsabilizó por el desprendimiento de la mampostería sobre una docente en la Escuela N°28.

“Sorprendida por este comunicado realizado por el Director Provincial de Consejos Escolares, por todos los dichos y las injurias hacia mi persona, y sorprendida porque durante 4 años que el funcionario ejerce hemos tenido un relación muy buena, de trabajo mutuo. En ningún momento lo nombramos, decimos claramente que el que nunca nos recibió es el Director de Infraestructura Escolar, interpreto que debe haber habido una mala comprensión de nuestro comunicado. En la Escuela 28 se necesita reemplazar todo el techo, la cubierta, que por supuesto es una obra mayor que el Consejo Escolar no puede financiar, por eso se pide el financiamiento a Provincia, que es quien debe encargarse de tener los edificios en orden, sin problemas”.