El Concejal Tony Suárez Sobre La última Sesión Del HCD De Florencio Varela

Hablamos con Antonio “Tony” Suarez, Concejal del Frente de Todos Florencio Varela, sobre la aprobación de rendición de cuentas y los proyectos votados en la quinta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante realizada este jueves con un estricto protocolo sanitario. Los concejales tenían que analizar el gasto que ejecutó el Departamento Ejecutivo en el año 2019 que fue de $4705.070.000. Además, le respondió a la concejala Alderete, de Juntos por el Cambio que criticó los 12 millones que no se gastaron del fondo educativo y el estado de los colegios.

“Nosotros siempre planteamos desde el Consejo Deliberante que simplemente hacemos un control político de las cuentas, de los gastos, lo que se prueba es el mérito y la oportunidad del gasto, esto tratamos en las sesiones de rendición de cuentas, el exhaustivo control lo realiza el organismo del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires. A los concejales de Cambiemos que parece que los han trasplantado, que no sabían nada de lo que pasó en los últimos 4 años y que por supuesto afecta el ejercicio 2019 que es lo que se votó ayer”.