El Concejal Camiletti Impulsa Un Pedido De Informe Sobre El Estado De La Ruta 36

Daniel Symcha desde el Concejo Deliberante nos trajo la palabra del Concejal varelense Mariano Camiletti, del Bloque Nuevo Encuentro, que presentó un pedido de informe sobre las obras de la Ruta 36, que se terminaron hace pocos meses y ya están presentando problemas.

“La ruta 36 desde la rotonda de Alpargatas al Cruce de Varela, ya presenta un montón de problemas: el asfalto está todo roto, tiene agujeros, las banquinas están rotas, nosotros los que hicimos fue presentar un pedido de informe a la Provincia de Buenos Aires para ver si sigue en garantía y quién es la empresa si la empresa se hace cargo de los daños. No podemos decir que no está bien hecha esa obra, estuvo bien pensada pero si a 6 meses ya se empieza a romper, en un año no llega a nada.
La verdad que nos parecía una cargada, porque gran parte de la excusa del endeudamiento que tenemos en el país es la obra pública”, dijo Camiletti.

El concejal abordó también la reciente presentación de una ordenanza sobre las declaraciones juradas patrimoniales de todos los funcionarios municipales, actualizándola a la par de la Ley Nacional, lo que implica no sólo conocer los bienes sino también el valor fiscal de cada uno. “Lo acabo de presentar la semana pasada, lo discutiremos en las sesiones, todos queremos contribuir cuando la gente pone la política como el eje del mal, nosotros queremos que la política en Varela sea más transparente”.

Foto gentileza:  FM Ayres