“El Cohete A La Luna” Reconoció El Trabajo Informativo De Mestiza Radio Ante La Pandemia

Una vez más, la tarea de Mestiza, la Radio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, fue reconocida en una nota del periodista Alberto Moya en el importante medio nacional “El Cohete a la Luna” de Horacio Verbitsky. La mención se debió a las entrevistas realizadas por la radio a los profesionales del Hospital El Cruce “Néstor Kirchner”- a la vez coordinadores de las carrerras de Salud de nuestra universidad- en relación a las tareas de voluntariado de estudiantes de la UNAJ para colaborar en la lucha de la pandemia.
Estamos orgullosxs de estar desarrollando nuestra tarea de comunicar, de tender puentes con la comunidad y de ser fuente de información en este contexto adverso y de saturación mediática.

Podés hacer click aquí para acceder a la nota