El Atentado En Estambul, Por Un Argentino

Atentado en Estambul: un argentino contó a Radio Universidad como fueron los momentos más dramáticos

El ingeniero Adrián Pignata, un argentino que arribó al aeropuerto de Estambul unos 10 minutos después de la primera explosión que causó 41 víctimas fatales y más de 200 heridos dio detalles del atentado. Cerca de 30 argentinos se salvaron de milagro del atentado.

“Estuvimos unas 2 horas sin poder salir del aeropuerto. El ataque se dio en la zona de arribos donde los controles son menores que en otro sector. Nunca pensé ver eso. Estaba todo volado, los puestos de autos destruidos, policías heridos, gente que corría por todos lados”, dijo Pignata en diálogo con José Cáceres y Vick Bravo en MAÑANA ES AHORA, por RADIO UNIVERSIDAD 102.7 FM.