skip to Main Content
“Desistieron De Representar A Los Trabajadores En Un Momento En El Que Hay Que Correr Riesgos”

Así lo aseguró Hugo Yasky en referencia a los dirigentes que se bajaron de la marcha convocada para el 21 de este mes y manifestó que los gremios que no convocan “son una masa minoritaria”. “Hay dirigentes que quieren vivir en los ambientes climatizados, pisando alfombra y no la calle, el barro”, remató.

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, consideró hoy que los dirigentes sindicales que no marchan el próximo 21 de febrero “desistieron de representar a los trabajadores en un momento en el que hay que correr riesgos”, al tiempo que llamó a “reunificar al conjunto del movimiento sindical”.

“Cualquier tipo de riesgos hay que asumirlos porque la situación es muy grave. Hay dirigentes que quieren vivir en los ambientes climatizados, pisando alfombra y no la calle, el barro”, sostuvo el también diputado nacional.

En diálogo con Radio Continental, el referente opositor cuestionó a los gremialistas que se apartaron de la movilización convocada por el líder camionero, Hugo Moyano: “Son dirigentes sindicales que desistieron de representar a los trabajadores en un momento en el que hay que correr riesgos”.

Fuente: PolíticaArgentina.com

Back To Top