David Ruíz, Secretario Adjunto De ATUNAJ Habla Sobre La Movilización En Defensa De Las Universidades

En el día de ayer jueves 31 e Agosto se realizó una multitudinaria molvilización en defensa de la educación superior, pública y gratuita.
Gremios docentes y federaciones estudiantiles de todo el país marcharon desde el Congreso de la Nación hasta la Plaza de Mayo, el reclamo no es sólo salarial sino por la actualización de los presupuestos y la subejecución que viene realizando el gobierno nacional de los presupuestos ya aprovados.
David Ruíz, Secretario Adjunto de ATUNAJ nos habla sobre la organización de la jornada, las Compañeras y Compañeros movilizados y realiza una evaluación del momento político el gobierno nacional en relación a los trababajadores de las universidades públicas.

Imagen Mauro Escobar