Coronavirus: Cuál Es La Situación En Cada Provincia Argentina

Cintia Vidal, periodista de Mestiza Radio, nos trae toda la información sobre qué sucede en las provincias argentinas ante la pandemia del Coronavirus.

Confirmaron otros 19 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y el total de contagiados asciende a 97.
Hay nuevos casos positivos confirmados en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, Chaco, Córdoba y Entre Ríos
De los 19 casos, 13 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que los otros 5 se trata de contactos estrechos de casos confirmados, mientras que uno está en investigación para determinar antecedente epidemiológico.

Con estos nuevos casos, CABA tiene 44 pacientes infectados, la provincia de Buenos Aires llegó a los 23, Chaco a 12, Córdoba a 6 y Entre Ríos a 3.

Además, Tierra del Fuego tienen y Río Negro tienen 2 cada una, mientras que San Luis, Santa Fe, Jujuy, Salta y Santa Cruz tienen un solo paciente con el virus.

Ayer hubo tres provincias nuevas que tuvieron casos positivos de coronavirus: Jujuy, Salta y Santa Cruz. En total son 12 distritos los que tienen pacientes que están siendo tratados contra el virus. La mayoría están concentrados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y Chaco.

Escuchá la nota completa!