skip to Main Content
Coronavirus: Cómo Es Vivir En Cuarentena En España Y Qué Medidas Adoptaron Desde El Gobierno

Jorge Sanz, Marketing Digital y Diseño Gráfico, es de Madrid, se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria y nos habló sobre la pandemia del Covid-19 en España.

“Al principio la gente no se lo tomaba muy en serio, vivo en Madrid centro y veía a la gente, hasta que la policía no se ha puesta dura, no han respetado las reglas del aislamiento. Sin dudas tomaron las medidas a destiempo, es fácil decirlo ahora, pero tenemos el ejemplo de Italia, que le ocurrió lo mismo. Y la actitud de la gente: deberían haber respetado las normas desde el principio. Aquí tenemos acceso a sanidad pública, también hay hospitales privados. Pero se están acabando las camas, entonces se están construyendo hospitales de campaña desde el ejército. Podemos ir a los supermercados, farmacias, hospitales, sacar al perro a la puerta de casa y volver. Por favor, le digo a los argentinos que la gente respete la cuarentena al cien por cien”.

Escuchá la nota completa!Y si querés comunicarte con Jorge, conocer su trabajo o seguirlo para más información, hacelo a través de su Instagram: travel_food_nap

Back To Top