Copa Libertadores: Cómo Se Prepara Defensa Y Justicia Para Hacer Historia

Néstor Lamagni, periodista Deportivo, sobre la actualidad de Defensa y Justicia. El Halcón participa de la Copa Libertadores en el Grupo G que comparte con Santos, Olimpia y Delfín. El 17 de septiembre a las 19 horas recibirá al conjunto ecuatoriano en lo que será el primer encuentro oficial para los de Hernán Crespo.

“Este nuevo debut de Defensa y Justicia en la Copa Libertadores, estamos a una sola semana de que el Defe vuelva a tener actuación profesional,
buscando lo que necesita, su primera victoria, viene de dos derrotas antes, contra el Santos de Brasil y el Olimpia de Paraguay en su estadio. Ahora los jugadores van al entrenamiento en su auto, con su vestimenta individual, van, entrenan y vuelven al otro día, les hacen isopados todos los fines de semana. La Conmebol necesita 48 horas antes los isopados y se van a hacer los controles para el próximo jueves cuando se jugará sin prensa, sin público, va estar la televisión solamente. Un dato importante: sólo un jugador tuvo Coronavirus, al menos que se haya dado a conocer. Sí hay un jugador aislado en forma preventiva porque su hermano, un jugador de otro equipo, dio positivo de Coronavirus”.