Conversamos Con María Del Rosario Álvarez Directora De La Carrera De Comunicación De UNIMINUTO

Dentro del marco de los programas de intercambio en el cual se enmarcan diversas universidades de nuestro continente incluida la UNAJ, nos visitó la Lic. María del Rosario Álvarez, Directora Académica de la carrera de Comunicación Social y Periodismo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios de Bogotá, Colombia.
Álvarez nos comentó sobre la estructura académica de la institución a la cual pertenece, su distribución en 26 de las 32 departamentos en que está dividido Colombia y sobre la interacción con los medios de comunicación denominados comunitarios así como también sobre el trabajo que vienen desarrollando sobre una posible Ley de Medios en Colombia.