skip to Main Content
Conversamos Con La Senadora Bonaerense Teresa García Sobre El Archivo De La Denuncia A Nicholson

En “Palo & Palo” conversamos con la Senadora bonaerense María Teresa García sobre el archivo de la causa que se abrió a partir de la denuncia que realizó contra Mateo Nicholson a cargo de la Dirección de Infraestructura de la Dirección General de Cultura y Educación.
La fiscal María Eugenia Di Lorenzo, titular de la UFI n° 17 de La Plata, mandó a archivar la causa en la que se investigaba un presunto fraude en perjuicio de la administración pública al no encontrar pruebas en menos de tres meses de investigación.
Nicholson había sido denunciado a partir de un audio en el cual le pedía a una empleada que “invente” de forma urgente un presupuesto de varias cocinas que habían sido compradas para escuelas de la Provincia porque tenía una reunión con la Gobernadora Vidal.
“Necesitamos inventar los presupuestos que nos faltan, o sea tal cocina, si vos sabes que es nueva, ponele el monto que calculás por metro. Obviamente que no dé número redondo”, es lo que se puede escuchar en el audio que se viralizó en las redes sociales.

[]

Imagen gentileza perfil.com

Back To Top