skip to Main Content
Comenzó La Expo LibrArte En Berazategui

Hablamos con Federico López, Secretario de Cultura de Berazategui, sobre la Expo LibrArte, la feria del libro de Berazategui que se realiza del sábado 5 al lunes 14 de octubre, de 14 a 21 en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” ( Calle 18 y 148, Berazategui). Con entrada libre y gratuita.

“Es una feria que está cumpliendo 14 años, tiene una identidad propia, la produce 100% el Municipio junto a libreros de Berazategui y junto al circuito cultural independiente del municipio, esta es una característica distintiva. La agenda tiene una multiplicidad de actividad y géneros. Es una feria larga, de 10 días, que tiene un 40% de visitantes de otros distritos, que tiene un desarrollo de calidad y una orientación muy fuerte y clara en la primera infancia”.

La feria del libro de Berazategui propone actividades para docentes, estudiantes, artistas y público en general: mesas redondas, conferencias, presentaciones de libros, espectáculos, conciertos y teatro, talleres para docentes, encuentros de narración y mucho más.

Clickeá aquí para más información

Back To Top