Claudia Allerbon, Presidenta Del Consejo Escolar De Florencio Varela, Habló Luego Del Allanamiento

En Mañana es Ahora hablamos con Claudia Allerbon, Presidenta del Consejo Escolar de Florencio Varela, sobre el allanamiento al organismo junto a la sede del sindicato SOEME y domicilios particulares por la emisión de licencias médicas truchas y documentación falsa para ingresar como trabajador auxiliar docente.

En primer lugar, la funcionaria afirmó que el organismo no se encarga de otorgar las licencias médicas. En el mismo sentido señaló que tampoco existen sellos médicos en el organismo escolar, el responder respecto de la documentación que la policía dijo haberse llevado como prueba. Allerbón insistió que el Consejo Escolar tampoco tiene la potestad de realizar los títulos o certificados analíticos.
Por otra parte, la presidente del Consejo Escolar desmintió en exclusivo que no está imputada en la causa y que solo fue notificada del procedimiento policial.

Por último, dijo que la relación del organismo con el gremio SOEME, que también fue allanado es como con cualquier otra organización sindical.