skip to Main Content
7 Meses Sin Roxana “A Las Personas No Se Las Traga La Tierra, El Estado Es El Encargado De Encontrarla”

Hablamos con Alejandra, mamá de Roxana Villalba, desaparecida en diciembre de 2018, sobre la movilización que van a realizar a la Fiscalía de Florencio Varela este jueves al mediodía, pidiendo celeridad en la causa.

“Está todo muy estancado, pasaron cosas de largo y necesito que se ponga en marcha el tema de redes sociales, estoy esperando una aprobación de Facebook para poder abrir los mensajes personales de ella. La novedad que tengo ahora es que mi hija sacó un préstamo de dinero en diciembre, es un poco ilógico porque ella se manejaba con su pensión, y desde diciembre no tocó un peso, es raro que esté usando un préstamo y no esté usando su plata, tengo que pensar que alguien la forzó”.

Este jueves a las 12 hay una convocatoria y conferencia de prensa frente a la Fiscalía N°4 de Florencio Varela “Mañana mi hija cumple 21 años y también queremos hacer un llamado de atención a eso. No sé nada y a las personas no se las traga la tierra, ella está y el estado es el encargado de encontrarla”.

Para aportar datos, conocer más de la causa, o acompañar las marchas y a la familia podés ingresar en Facebook a la página “Buscamos a Roxana”.

Back To Top